martes, 15 de diciembre de 2015

Pasos de los trabajos finales para edición de objetos en Flash.

EDICIÓN DE OBJETOS, 3er PARCIAL.
Actividad 1, pasos a seguir: Bolita de ping-pong en movimiento.
1- Hacer un círculo perfecto con O y seleccionar el tamaño del circulo.
2- Cambiar el color de esta.
3- Seleccionar el círculo, y deslizarlo hacia otro lugar.
4- Después de hacer esto se seleccionara F6, cada vez que se mueva el circulo se vuelve a     seleccionar F6.
5- Se crean los postes de los lados para así se haga la cancha completa.
6-Cuando estos estén listos se seleccionan y se mueven al mismo tiempo que se va seccionando F6. 

Actividad 2, pasos a seguir: Interpolación de movimiento.
1- Poner la imagen en el flash.
2- Se selecciona la imagen y se le da F8.
3- Nos vamos a insertar.
4- Seleccionamos interpolación de movimientos.
5- Nos vamos al primer fotógrama, le damos clic derecho y seleccionamos crear interpolación.
6- Después deslizamos la imagen a otro lado.
7- Cuando aparece la línea de color, se mueven los puntos de color.

Actividad 3: Interpolación de la mariposa.
1- Se desliza la imagen en la ventana de flash.
2- Seleccionamos la imagen y le damos en F8.
3- Te vas a la ventana de insertar, selecciona interpolación de movimiento.
4- Movemos la imagen cada 10 fotógramas, así, cada vez que se mueva la imagen se va abriendo la imagen mas, y luego menos, respectivamente, hasta llegar al fotógrama 60.
5- Para finalizar le das control/enter para verificar la movilidad del objeto.

Actividad 4. Movimiento del sistema solar.
1- Lo primero se agrega el fondo que seria las estrellas en la primera capa.
2- Luego se inserta el sol en la pantalla seleccionas F8 para convertirlo en click de película..
3- Se le pone la la interpolación de movimiento al sol.
4- Te vas a la barra de mano derecha y le cambias la velocidad del movimiento.
5- Hecho esto en otra capa agregas la tierra también la conviertes en click de película como el sol con F8.
6- Pones la guía de movimiento en la capa tierra.
7- Realizas un circulo perfecto para después poner la tierra en el.
8- Le borras un pedacito del circulo.
9- Ahí colocas la tierra, después te vas hasta el fotógrama  80 y le das F6 para la tierra, F5 para el fondo y F6 para el sol.
10- Seleccionas uno de los fotógramas de la tierra y le damos click derecho ahí le ponemos la interpolación de movimiento.
11- Después seleccionamos uno de los fotógramas del sol y se pone la interpolación clásica.
12- Para finalizar le ponemos control /enter  y  verificas que este en movimiento correctamente.

Actividad 5: Animación morphing.
-Dibujo:
1- Entrar a flash.
2- Utilizar el pincel para realizar cualquier dibujo a su preferencia.
3- Seleccionas el dibujo y le das V para moverlo.
4- Te vas a los fotógramas, hasta el 80. Le das click.
5- Después le das F6 , lo eliminas.
6- Luego de la eliminación hacer otro dibujo.
7- Seleccionas V, lo mueves un poco y después te vas a los fotógramas seleccionas cualquiera y le das click derecho y seleccionar Crear interpolación de formas.
Nombres: Se realiza el procedimiento similar excepto que se utiliza el control B.

Actividad 6: Movimiento Bones.
1- Se utiliza el pincel para dibujar a la persona o objeto.
2- Se realiza el dibujo sin soltar el botón del mouse.
3- Ya que tenemos el dibujo listo seleccionamos F8 para que este dibujo tenga movimiento.
4- Seleccionamos la tecla M; para activar la herramienta de huesos.
5- Ya que se ponga el radar o el circulo rojo, lo movemos hacia el centro, después seleccionamos el centro y desplazamos las líneas hacia las extremidades de todo el cuerpo.
6- Luego movemos estas extremidades hacia las áreas que deseamos moverlas, pero cada vez que realizamos un movimiento seleccionamos F6 para que esto se convierta en un movimiento.
7- Hecho esto le damos control/enter para asegurarnos de que el dibujo llegue a tener movimiento.

Actividad 7: Animación en 3D: 
1- Primeramente nos vamos a flash, habréis abierto la ventana de 3.0.
2- Después nos vamos a la primera capa, donde escribirás algo con la herramienta texto o simplemente puedes dibujar algún objeto con el pincel.
3- Hecho esto; seleccionamos el texto u objeto y le damos click a F8 para convertirlo en  click de película, ahí le pones el nombre que más prefieras y le das en aceptar.
4- Luego de haberlo convertido en click de película, te regresas al texto y le das click a la tecla W, esta activará la herramienta de movimiento 3D.
5- Después aplicas los movimientos requeridos a tu texto, pero cada vez que se realice un movimiento le das click a F6, esta tecla activará el traslado de cada fotógrama en movimiento.
6- Para finalizar le das Control/ Enter; así verificas si el movimiento se aplicó en tu texto.
Actividad 8: Animación por máscaras(lupa):
1- Primeramente se inserta una hoja, ahí en esa se importa una imagen; en archivos, opción de importar y seleccionas importar a escenario.
2- Luego agregas otra capa en esta capa se realizará un círculo perfecto.
3- Después de tener las 2 capas, te vas al fotógrama 80 de la imagen y ahí le das F5, también con el otro se selecciona y le das click a F5.
4- Después nos vamos al la capa del círculo, seleccionamos cualquier fotógrama, le damos click derecho al mouse, y le ponemos un fotógrama clave.
5- Hecho esto seleccionamos otro fotógrama, damos click derecho y seleccionamos el movimiento clásico!
6- Luego nos vamos a la capa de la bolita donde tiene el círculo cada vez que movamos el círculo se le tiene que dar click a F6 para que este movimiento se vaya aplicando al objeto.
7- Después nos vamos a la capa de la bolita y en la parte izquierda le damos click derecho para así ponerle la máscara, para finalizar le damos Control/ Enter y veremos el resultado!

Actividad 8:  Animación por máscaras con el lápiz.
1- Primeramente se pone el lápiz en la pagina principal y seleccionamos F8 para convertirlo a click de película.
2- Se inserta otra capa.
3- Escribimos nuestro nombre en esa capa.
4- Después insertamos la ultima capa que seria la mascara.
5- Ya que tenemos todas las capas, nos vamos a la capa del nombre, ahí realizas un circulo y lo colocas en el inicio  del nombre.
6- Después nos vamos al primer fotógrama del texto y lo deslizamos hasta el fotógrama 80.
7- Seleccionamos el fotógrama 80 del lápiz y le damos click derecho para ponerle el fotógrama clave, hecho esto le damos click de nuevo y le ponemos el movimiento clásico.
8- Agarramos el lápiz, lo deslizamos hasta donde comienza el texto y le damos F6 el el fotógrama 40.
9- Creamos otra capa, está la llamaremos máscara, la subiremos hacia arriba, quedará la mascara primero, seguido va el texto y al final el lápiz.
10- Utilizamos el pincel, le ponemos un color distinguible.
11- Nos vamos al fotógrama 81 de la máscara, después comenzamos a pintar las letras, poco a poco, cada vez que se pinta una parte le das F6 para que el movimiento se vaya grabando.
12- a Luego de marcar todo el texto, nos vamos a la capa del lápiz y la deslizamos hacia arriba que sea la primera capa de arriba hacia abajo.
13- Tenemos el lápiz seleccionado, después seguimos con el lápiz las marcas del pincel, seleccionando F6 para verlas, deslizas el lápiz por todas las marcas realizadas en el texto.
14- Realizado esto, nos vamos al fotógrama 100 del lápiz, seleccionamos F6 y le damos click derecho con él mouse y seleccionamos la opción de interpolación clásica.
15- Nos vamos hasta el fotógrama 100 del lápiz, deslizamos el lápiz hacia el inicio y le damos F6.
16- Luego nos vamos a la capa máscara y le damos click derecho seleccionamos máscara.
17- Para finalizar le damos Control/ Enter y listo.

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