miércoles, 16 de marzo de 2016

ACTIVIDAD 1
1.       ¿ CUALES SON TUS POSIBLES TEMAS PARA  TU PAGINA WEB?
Me encantan los minions, asi que será acerca de ellos.
2.       CLASIFICA TUS TEMAS.
-          Primero seria mi pagina que se mueva, después pondría las images con vínculos que me guien a paginas web sobre mi tema.
-          Para finalizar pondría otras fuentes sobre las paginas.
3.       Mi tema será sobre los minions, asi que pondría; El mundo de los minions.
4.       En primer lugar, centenera la pagina rodante, donde las imágenes persisten en la misma,y  el titulo en grande. Despues llevara los vínculos, donde pondré mas información, para finalizar tendrá la tabla con imágenes donde pondré las imagenes de los minions para después ponerle los vínculos a estas.
5.       Las fuentes de información son sencillas, cuentas con imágenes para la pagina, entre información para viajantes, como para visitar el gran paraíso MINION, que te dara la oportunidad de visitar estas grandes islas.
6.       Escalabilidad: es la propiedad deseable de un sistema, una red o un proceso, que indica su habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder calidad, o bien manejar el crecimiento continuo de trabajo de manera fluida, o bien para estar preparado para hacerse más grande sin perder calidad en los servicios ofrecidos.
7.       DEFINICION DEL DISEÑO:
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario