viernes, 20 de mayo de 2016

Pasos para subir mi página web:

1- Primeramente antes de hacer algún movimiento, debes de tener la página que subirás.
2- El segundo paso que dí fue buscar una página gratuita que me permitiera crear mi alojamiento, dominio y todo lo demás.
3- Utilice la página de Hostinger, donde cree mi alojamiento, para realizar esta cuenta me pidió poner mis datos personales; los cuales ingrese con mucho gusto.
4- A continuación la página de Hostinger me mando un email de comprobación para dar de alta mi cuenta de alojamiento.
5- Ingrese mi email para darla de alta, después realice mi dominio, en el cual me pidio crear la dirección para ingresar a mi página.
6- Luego utilice el Filezilla(una aplicación) que ya tenía descargada en mi computadora, donde me pidió ingresarlos datos que obtuve al crear mi cuenta en Hostinger, los cuales tenía que ingresar en la parte superior de la aplicación.
7- Al finalizar en la parte derecha de la aplicación Filezilla tenía unos archivos que fueron descargados al mismo tiempo que descargue la aplicación, estos archivos deben de ser eliminados.
8- Después seleccione la carpeta de la parte superior del último cuadro de la derecha.
9- Me fui al cuadro de la izquierda superior y seleccione la carpeta donde tenía situada mi indexa y todas las carpetas que deseaba subir.
10- A continuación le di click derecho a la opción de abajo y seleccione la opción de subir o Upload archivos. 
11- Duro al rededor de 30 minutos para que la función terminara de subir todos mis archivos.
12-Lo último fue verificar mi página en Internet. Así que puse nghollebeck.esy.es para buscar mi página, y listo estaba ahí.  Fin.

Mi dirección es: webnghollenbeck.esy.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario